Visita México: Razones para descubrir las maravillas del país

Visita México: existen múltiples razones para hacerlo y enamorarte de su cultura.
México es sinónimo de alegría, alrededor del mundo se habla de la hospitalidad del mexicano, de su gastronomía, la belleza de sus pueblos y sus playas.
En fin, hay miles de cosas positivas en torno de uno de los países más diversos del mundo.

Antes, un visitante preguntaba por el tequila, sin embargo, en los últimos años el mezcal ha ocupado su lugar. Esto se debe a varias razones pero es señal de que esta bebida es única en su tipo.

Su sabor

Destilados como el de Mezcal Local tiene un suave sabor, pues su combinación de maderas y frutos lo convierte en una bebida única.
Si quieres saber más de las peculiaridades de Mezcal Local, te compartimos una ficha técnica:

Ficha técnica Mezcal Local

No es algo que tomen todos los días

El tequila se ha popularizado tanto que se puede encontrar en muchos restaurantes del mundo. En cambio, el mezcal sigue siendo un producto artesanal y local. Por eso es que los extranjeros que vienen al país se encuentran con una sorpresa diferente cuando prueban uno de los destilados más complejos.

Se produce en varias regiones

A diferencia del tequila, el mezcal se puede hacer con varios tipos de agave por lo que se llega a producir en diferentes regiones. La gran mayoría de la producción se encuentra en el estado de Oaxaca. Otros estados que tienen la denominación son: Durango, Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Es fácil de mezclar en coctelería

Hoy en día el país se está posicionando como un polo gastronómico y de mixología a nivel mundial. La gran complejidad del sabor del mezcal, hacen de esta bebida un producto ideal para mezclar con otros alcohol y sabores. Las peculiaridades de las tierras donde se siembran los agaves, los minerales, el clima y la cantidad de lluvia, son elementos que determinarán las características del espirituoso en turno.

Visita México

El mezcal es una de las bebidas más populares a nivel mundial en los últimos años. ¿Necesitas una razón para visitar México? Ven a probar su mezcal. Degusta el sinfín de opciones que ofrece la pluralidad de sus sabores, y llévate un poco del sabor de México.